Esta entrada se referirá solamente a uno de ellos, cuyo nombre es igual que el título de esta entrada.
Este juego Ixtipi, de cuya palabra no encontré referencia en ningún diccionario de la lengua (y sí, busqué en varios idiomas) trata acerca de... espera, creo que todavía no defino de que trata.
Bueno, mejor platiquemos la manera en que comienza el juego. Este juego comienza con una pantalla blanca, con un intento de piso rojo, el cual en realidad es un cuadro de color. De igual manera aparece un personaje, por decirlo de alguna manera, el cual es un pésimo intento de crear alguna figura con cabeza, manos y piernas (ah, y cabello punk). Pocos momentos después de comenzado este juego, comienzan a aparecer ciertas partículas, las cuales sigo intentando definir que son (hasta ahora creo que son monedas), y de igual manera comienzan a volar otros "objetos" sin forma definida (hasta ahora creo que son pedazos de tela fosforescente).
En la parte alta de la pantalla aparecen dos marcadores, uno que al parecer representa al primer tipo de objetos, y otro al segundo tipo de objetos, lo gracioso aquí es que mientras más objetos intentas tocar, menos se modifica tu puntuación, a veces incluso es imposible agarrar estos objetos, son como inmateriales.
Llega un momento en el juego en el cual la pantalla se llena de estos objetos amarillos raros, lo cual te impide ver tanto los marcadores del juego, como inclusive a tu personaje, por lo cual resulta imposible continuar jugando.
El juego al parecer no tiene fin, ya que aunque se llene de objetos, el juego sigue activo.
Para continuar con los malos comentarios sobre este juego, no tiene instrucciones previas, ni internas, lo cual le resulta al jugador en una confusión al no saber de entrada como mover al personaje. Después de estar probando todos los botones, te das cuenta que el personaje se mueve con las flechas izquierda y derecha, y hasta más adelante, te das cuenta que si aprietas la barra espaciadora, el personaje empieza a "flotar" con un movimiento lento y con falta de fluidez. Al querer bajar, esto se da con lentitud, lo cual entorpece la experiencia de juego del usuario.
Para terminar, vamos a resumir estos malos puntos del juego en 4 categorías:
Representación.- Mala representación, ya que nada tiene una forma definida.
Interacción.- Interacción torpe, pocos botones, lo cual supondría un juego fácil, pero en realidad el hecho de no conocer tu objetivo, ni como moverte desde un principio, provoca una mala interacción entre el jugador y el juego.
Conflicto.- Ningún conflicto aparente. Tal vez el mayor conflicto es el hecho de saber que estás jugando un juego tan malo.
Seguridad.- Pésima seguridad, ya que al no conocer los controles desde un principio, el usuario se descontrola y deja de tener ganas de jugar.
Por cierto, si alguno de ustedes desea ver si todo lo que digo es cierto, o solo quiero hacer ver mal al creador del juego, pueden revisarlo en este página:
1 comentario:
Ya me ganaste, Desistí de Edgar se cae, ahora tiene el peor juego de la web, la razón: si que era malo.
Publicar un comentario