Siguiendo mi investigación sobre las herramientas de Blender, estuve trabajando, intentando hacer una casa tomada de una imagen. En si los objetos que se utilizaron para crear esta casa fueron algunos cubos, y unos cilindros para las salidas de la chimenea.
En base a estos cubos, se manejaron subdivisiones, extrusiones, y sobre todo, después de las subdivisiones, las cuales pueden traer como resultado muchos polígonos inútiles, se reconstruyeron las superficies para lograr tener la menor cantidad de polígonos posibles. Obviamente esto no se nota al ver la imagen, pero si descargan el archivo original, podrán ver de lo que les hablo.
Esta es la imagen de la cual se sacó el modelo de la casa.
Y este es el render obtenido luego de emplear las técnicas mencionadas arriba.
Finalmente, si desean descargar el archivo original para observar lo que se menciona de la reconstrucción de superficies, sólo den click aquí.
Hasta mi próxima entrada.
2/03/2008
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2 comentarios:
Dude, esta bien modelada tu casa, pero estaria mas ad hoc con el ejercicio si lo hubieses hecho en una misma geometria.
Estoy deacuerdo con el comentario anterior pero a mi lo que me gusto fue la iluminacion que le diste, esta muy natural, le da un efecto como de tarde/noche aluminada con la luz de focos...!
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